Estamos de vuelta

Tras un año y once meses sin escribir en este blog estamos de vuelta: mis ganas de escribir, mi cabeza, mis manos, un teclado, una pantalla y, sobre todo, con mucha hambre de fútbol.

Nuevas aventuras en este tiempo de ausencia, mucho aprendizaje de lo bueno y de lo no tan bueno en el mundo de la prensa y el periodismo, anécdotas, amistades, partidos, imágenes y un balance positivo de lo que fue el 2015 en esta parcela de mí.

Estamos de vuelta - coming soon

Coming soon… recuperaremos un par de entrevistas que pude realizar a dos futbolistas profesionales: un joven central y, el segundo, capitán de una selección mundialista.

A partir de entonces volveremos a dejar que fluya el fútbol, comentando la actualidad, haciendo reportajes, buscando entrevistas en el mundo del balompié, adentrándonos en nuevas batallas que a través de este blog se puede compartir con los internautas que hallan este rincoón por las redes sociales o, simplemente, indagando por su navegador desde su ordenador, tablet o teléfono móvil.

Volvemos recuperando la esencia de los orígenes, teniendo en cuenta los errores del pasado, trabajando con perspectivas al futuro pero sin olvidar el presente, el día a día.

Simplemente volvemos a este entramado de letras, palabras, signos de puntuación y el poco conocimiento de este bello deporte.

Vuelve Nación Futbolera en su formato de blog.

¡¡ Estamos de vuelta !! Coming soon …

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s